PLANA DOCENTE

El Grupo y Academia Ciencias les ofrece a sus alumnos una enseñanza interdisciplinaria con la finalidad de darles una formación integral durante su nueva etapa de preparación para la Universidad.

Para lograr este objetivo la Academia cuenta en su Plana Docente con talentosos profesores que concilian dinámicas metodológicas con un elevado grado de especialización en la materia que imparten.


RICARDO JOSÉ CORTEZ FERNÁNDEZ
Grado Académico: Profesional Bachiller en Filosofía, Bachiller en Educación y Licenciado en Gestión Educativa con experiencia laboral en el sector educativo en el ámbito particular. Experiencia Laboral: Universidad San Martín de Porres (Agosto 2010 a la fecha) Profesor de Filosofía y Ética. CEPREPOL Centro Pre de la Policía Nacional del Perú (Mayo 2010 a la fecha) Profesor de Filosofía y Ética. Instituto Superior Tecnológico ABACO (Abril 2009 a la fecha) Profesor de varias disciplinas. Especialidad Académica: Historia Universal e Historia del Perú, Filosofía y Lógica, Letras



JUAN JOEL ARANGO ZAPATA
Grado Académico: Licenciado en Educación. Especialidad Matemática - Física. UNMSM. Experiencias Laboral: Docencia en CEPRE de la UNMSM, Ciclos Verano Semestral, Cuidad Universitaria, Fac. Matemática y Electrónica. Docencia en Saco Oliveros 3º, 4º Y 5º secundaria, San Luis- Ate. Especialidad Académica: Geometría





ELOY GAMBOA ALVARADO
Grado Académico: Título Profesional de Cirujano Dentista. Maestría en Docencia Universitaria. Bachiller En Odontologia Experiencias Laboral: Docente Biología CEPREPOL (Centro Prepolicial PNP). Docente Microbiología Universidad Alas Peruanas. Docente Farmacología Universidad Alas Peruanas. Docente Bioquímica Universidad Privada Sergio Bernales. Docente Microbiología Universidad Privada Sergio Bernales. Especialidad Académica: Biología y Anatomía.



ALEX REYNALDO GUTIERREZ VELASQUE
Grado Academico: Estudiante de la Carrera de Administración. Experiencia Laboral: Centro de Preparación para la Policía Nacional (CEPREPOL).Academia Preuniversitaria “Sorbona”.Centro Preuniversitario de la Universidad Alas Peruanas (CEPREUAP).Centro Tecnológico Minero (CETEMIN). Colegio Preuniversitario “Honores”. Especialidad Académica: Física, Algebra, Aritmética.



ENRIQUE FELIX MANCILLA RAMIREZ
Grado Académico: Ingeniero Industrial PUCP. Experiencia Laboral: Universidad Wiener – Docente de Informática y sistemas . Instituto SISE- Docente de base de datos y gestión de proyectos . Docente en le Centro Preuniversitario de la Universidad Alas Peruanas. Especialidad Académica: Algebra, Geometría, Razonamiento Matemática, Trigonometría, Aritmética.





ROSANA MANRIQUE MANYARI
Grado Académico: Licenciada en Biología (Universidad Peruana Cayetano Heredia). Experiencia Laboral: Catedrática del curso de Recursos Naturales y Ecología en la Universidad Ricardo Palma (actual), Catedrática del curso de Biología en la Universidad Alas Peruanas (actual), Docente del Centro Pre de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Docente del Centro Pre de la Universidad Alas Peruanas, Docente del Centro Pre de la Universidad Garcilaso de la Vega. Especialidad Académica: Biología, Anatomía.


VICTOR PABLO OBREGÓN SEGURA 

Grado Académico: Ingeniero Geógrafo con especialidad en Cartografía y Geodesia - Estudios de Matemática y Estadística. Experiencia Laboral: Docente del Centro Preuniversitario de la Universidad Alas Peruanas, Docente del Centro Tecnológico Minero “CETEMIN”, Docente de la  Academia Premilitar “Pedro Paulet”, Docente de la Academia Preuniversitaria “Programa 2000”, Docente de diversos Colegios Preuniversitarios, Asesor y Coordinador de Materiales Educativos. Especialidad Académica: Algebra, Razonamiento Matemática, Aritmética.


JORGE MANUEL NEYRA CIENFUEGOS
Grado Académico: Licenciado en filosofía PUCP, Licenciado en Historia en la PUCP, Bachiller en Derecho en PUCP. Experiencia laboral: Jefe de práctica de Filosofía Moderna en la Facultad de Estudios Generales Letras en PUCP, Profesor en la especialidad de Historia y Geografía en el Centro Pre de la Escuela de la Policía Nacional del Perú. Profesor de Historia, Geografía y Cultura General del Instituto Superior Tecnológico Argentina, Capacitador docente en Aptitud Verbal y Cultura General en la UNMSM, Profesor de Aptitud Verbal en la Academia Preuniversitaria “TRILCE”, Profesor de Filosofìa en el Colegio Saco Oliveros. Especialidad Académica: Aptitud Verbal e Historia.

6 comentarios:

  1. Estimado/a profesor/a de Historia:

    Soy estudiante cubano de doctorado en la universidad de Santiago de Compostela, España. Quisiera hacerle partícipe de la encuesta internacional “El Docente de Historia”, que aborda el tema de la enseñanza y aprendizaje de la historia, que forma parte de mi tesis doctoral. Además, representa una de las nuevas líneas de investigación de la Red Internacional de Historia a Debate. Hasta el momento tenemos más de 250 encuestas contestadas por docentes de diferentes países, grados académicos, situación laboral y niveles de enseñanza.

    Su respuesta es muy importante para nuestro proyecto. Los docentes que han participado comentan que ayuda a reflexionar sobre su docencia. Por otra parte, me comprometo a enviarle los resultados de la encuesta por esta vía.

    ¿Desea rellenar nuestro cuestionario? Envíenos un mensaje con su aprobación.

    Cordialmente, Miguel David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revisen bien su plana docente no todos tienen los titulos que dicen tener pidanles a las universidades directamente

      Eliminar
  2. muy interesante. Buena Plana Docente de Primer nivel.

    ResponderEliminar
  3. :v profeee es famoso lo encontre XD :v PONGAME 20 :v
    le digo al profe jorge neyra cienfuegos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy alumno del instituto aregentina enseña muy bien

    ResponderEliminar